INFORMACIÓN



Sobre el medio

¡Bienvenidas y bienvenidos a onchiva.es! Un espacio informativo digital, con noticias de Chiva y comarca, desde la participación ciudadana y sin ánimo de lucro. Alberga un archivo de noticias ya publicadas por diferentes medios de comunicación, asociaciones o partidos políticos, a modo de hemeroteca. Estas noticias hacen referencia a nuestro municipio y por su interés, consideramos que no deben desaparecer de la memoria colectiva entre la abundante información que nos impregna. Así mismo, este blog también publica artículos de opinión e incluso noticias exclusivas elaboradas por el Consejo de Redacción y con el indispensable y desinteresado apoyo de todas las personas colaboradoras que se ponen en contacto. Este medio dispone únicamente de esta página web y no tiene ningún perfil en ninguna red social. La difusión de la información la dejamos en manos del interés lector.

 

Contacto

Este medio está abierto a toda aportación ciudadana que únicamente tenga el objetivo de contribuir a la labor informativa de su pueblo. En la barra lateral del margen derecho de esta página web se puede encontrar un sencillo formulario de contacto para rellenar y enviar.

 

Anúnciate

¡Llega a cientos de personas en tu pueblo! Si tienes una asociación, comercio o cualquier otro colectivo y deseas anunciarte en este medio digital, aprovecha: ¡es gratis! Rellena el formulario de contacto que tienes en la web y te respondemos. Así de sencillo.