Empieza a funcionar en Chiva un servicio de mantenimiento permanente en jardines, parques y zonas verdes urbanas

 

Finalizado el procedimiento de licitación pública, se ha adjudicado el servicio de mantenimiento permanente en jardines, parques y zonas verdes urbanas por importe de 44.124,49€/año (IVA incluido). El contrato tiene una duración de hasta un máximo de cuatro años. 

Este procedimiento ha estado paralizado durante varios meses por un recurso interpuesto por uno de los licitadores, y hasta que no ha resuelto el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, el procedimiento no ha podido avanzar. 

El contrato se ha llevado a cabo con el objetivo de mantener limpios y en óptimas condiciones de forma permanente los jardines, parques, y zonas verdes urbanas del Ayuntamiento de Chiva

Tal como se indicó, la empresa adjudicataria deberá seguir el plan de actuación marcado por la Concejalía de Desarrollo Urbano y Sostenibilidad con el fin de que todos los jardines, parques y zonas verdes urbanas de Chiva se encuentren en óptimas condiciones para su uso y disfrute. 

Manu Clemente Silla, Concejal de Desarrollo Urbano y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Chiva, ha afirmado que “al fin ve la luz un proyecto iniciado hace más de un año que ha sufrido todo tipo de contratiempos pero que ya ha empezado a funcionar”, a la vez que se alegra de que “ahora Chiva dispone de un servicio novedoso para el municipio para mantener los jardines y parques infantiles en las mejores condiciones de forma permanente y estable, sin parches”.