Devolución creativa: Último paso del proceso participativo para la redacción del PUAM de Chiva

 

El Ayuntamiento de Chiva, a través de la Concejalía de Desarrollo Urbano y Sostenibilidad, llevará a cabo el próximo sábado 18 de septiembre a las 11:30h en la Plaza Gil Escartí, el último paso dentro del proceso de participación ciudadana para la redacción del Plan Urbano de Actuación Municipal de Chiva (PUAM). 

Bajo el lema “Devolución Creativa” la jornada se celebrará con el objetivo de devolver a las personas que han participado mediante envío de propuestas, la información que han producido. Al mismo tiempo, se pretende verificar que se han tenido en cuenta todas las posturas importantes en el proceso de participación ciudadana, implicando al mayor número de actores posibles a fin de validar el trabajo de escucha y las líneas de las estrategias futuras. 

A esta jornada se le sumará una exposición de los paneles con los resultados del proceso participativo, que estarán expuestos en el hall del Ayuntamiento de Chiva a partir del lunes 20 de septiembre hasta el 30 del mismo mes, y podrá visitarse de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Junto a él, también se va a colocar un buzón de sugerencias para recoger la opinión de todos los asistentes.