ÁGORA cosecha dos llenos consecutivos y sigue con un Cineclub

La coyuntura sanitaria y las restricciones de aforo pertinentes, no han impedido que los actos organizados por Chiva Unida EUPV-IU hayan sido un éxito. El viernes 03 de septiembre se celebró un acto público sobre la Ley Trans-LGTBI y el pasado viernes 10, otro acto sobre la causa del pueblo palestino. Ambas convocatorias han llenado el aforo máximo permitido por las restricciones vigentes e incluso han dejado a varias personas escuchando desde fuera del local. 

La charla sobre la Ley TRANS-LGTBI fue abierta por la militante local Patricia García y contó con las intervenciones de Carmen Soto, Toni García y Carmen Amorós, del grupo motor de ALEAS EUPV.




 

La conferencia sobre Israel y Palestina fue abierta por el concejal Quique Nácher y contó con la ponencia de Diego Alamar, que durante siete años fue profesor de música en Territorios Palestinos Ocupados. 




 

Este próximo viernes día 17 de septiembre a las 19:30h, habrá una sesión de Cineclub con la proyección del documental: "Cuando éramos reyes". La sinopsis de Filmaffinity dice así: "Estados Unidos, 1974. La resaca del Watergate y la dimisión de Nixon, el activismo negro y, sobre todo, los míticos combates de boxeo -especialmente el de Muhammad Ali contra George Foreman en el Zaire- en los que Ali, un hombre negro llegaría a ser un símbolo para su raza, son el telón de fondo de este documental."


 

No os perdáis todas las convocatorias en ÁGORA en su página web, en la sección de actividades.